Actualidad Info Actualidad

Rockwell Automation organiza el evento Automation University Special 2016

Eurofach Electrónica07/04/2016
Rockwell Automation organiza los días 27 y 28 de abril una nueva edición de Automation University Special en el Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con una superficie de exposición de 800 metros cuadrados. El evento se plantea para ser el punto de encuentro del sector dando a conocer los últimos avances en sistemas de automatización e información industrial. Este acontecimiento acogerá dos días de sesiones prácticas, presentaciones y demostraciones dirigidas a todos aquellos profesionales cuyas responsabilidades estén vinculadas a las áreas de gestión, ingeniería, mantenimiento, compras o IT de las industrias de Packaging, Alimentación y Bebidas, Proceso, Automoción, Infraestructura, Energía y Tratamiento de aguas.

Además del apartado formativo, el evento cuenta con la asistencia de numerosos partners de Rockwell Automation como Belden, Cisco, Eplan, Endress + Hauser, eWON, HMS, Molex, Prosoft, Softing, Spectrum, Stöber, Stratus y WIN911, además de integradores de sistemas, que también tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones.

La edición de este año gira entorno a la visión de la Empresa Conectada (Connected Enterprise), la arquitectura integrada, componentes y seguridad que permitirá a los participantes informarse sobre las soluciones de automatización más innovadoras del mercado. Además, los asistentes al evento podrán participar en una sesión exclusiva sobre la Empresa Conectada el día 28 de abril.

El encuentro se organizará de forma que las sesiones se repetirán ambos días, ofreciendo así múltiples posibilidades a los asistentes, que podrán configurar su agenda como mejor les convenga. Automation University Special se celebrará en el Hesperia Tower de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y está orientado tanto a directivos como a personal técnico.

Para más información y registro online pueden visitar la página web de Rockwell Automation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS