Actualidad Info Actualidad

Chloride Group comienza sus operaciones en Filipinas

Eurofach Electrónica23/07/2009

Chloride Group ha iniciado sus operaciones en Filipinas como parte de su movimiento estratégico para aumentar su cuota de mercado de SAIs en la región Asia Pacífico. La ampliación de operaciones a Filipinas forma parte de la estrategia de Chloride de centrarse en nuevos mercados geográficos y economías emergentes. La compañía cree que esta región es una plataforma ideal para su expansión.

Lamberto Tassara, Presidente de la División de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de Chloride, destaca que “esta zona es muy atractiva para nosotros, ya que Asia Pacífico representa el 25 por ciento del mercado mundial de SAI y supone más del 12 por ciento de los ingresos de Chloride”. “La compañía de investigación Frost & Sullivan pronostica que la industria mundial de SAI crecerá a un ritmo medio del 8.6 por ciento en los próximos cinco años. Por lo tanto, necesitamos consolidar nuestra presencia en la región para mantener nuestra expansión y desarrollar soluciones seguras de alimentación ininterrumpida”, añade Tassara.

Chloride considera a Filipinas uno de los mayores mercados del SAI del sureste asiático. Al ser una localización atractiva para centros de datos BPO y contact centers, la compañía estima que aumentará la necesidad de soluciones de protección eléctrica. “La actividad continúa con total normalidad en muchas industrias clave como BPO, a pesar de la crisis económica”, afirma Didier Chalumeau, Country Manager de Chloride en Filipinas. “Por este motivo, tenemos previsto ofrecer soluciones seguras y de calidad dirigidas a responder las necesidades de las organizaciones de la región”.

Chalumeau también destaca que “Chloride Filipinas tiene el objetivo de llevar al mercado sus productos y servicios, y contar con una red de distribuidores y partners para solventar cualquier tipo de requerimiento”.
“Por el momento, nos estamos centrando en el negocio de los SAI en nuestra línea de productos, junto con otros servicios importantes como contratos de mantenimiento, baterías, filtros armónicos y conmutadores estáticos de transferencia (STS), por citar algunos”, añade Chalumeau.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos