Actualidad Info Actualidad

HBM: controladores CANape

Eurofach Electrónica05/10/2012

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de controladores para el software CANape de Vector Informatik en sus amplificadores universales de medida de la serie QuantumX.

Los desarrolladores de funciones suelen utilizar el software CANape en el sector de la automoción. Por ejemplo, se puede emplear en tareas de calibración de unidades de control electrónico.

De este modo, es posible llevar cabo una parametrización de la unidad de control en el tiempo de ejecución, mientras se registran simultáneamente las señales de medición. Esto permite analizar directamente el impacto de cualquier cambio en los parámetros.

Por lo tanto, la combinación de la funcionalidad universal de los amplificadores de medida QuantumX con las prestaciones del software CANape ofrece nuevas posibilidades en bancos de ensayo y pruebas de conducción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS