Actualidad Info Actualidad

Primer dispositivo de protección de 100 A y 2.5 V

Eurofach Electrónica17/04/2009

Semtech Corp., empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia el TClamp 2502N, un supresor de tensión transitoria (TVS) que ha sido diseñado para resistir subidas de tensión de 100 A en interfaces Ethernet de telecomunicaciones. Este es el primer dispositivo de protección basado en silicio con capacidad para salvaguardar transceptores ‘sub-micras’ ante descargas por rayo de nivel GR-1089.

Con la prevalencia de Ethernet en las infraestructuras de comunicaciones, el TClamp2502N ofrece un diseño ideal para proteger interfaces de alta velocidad en aplicaciones con riesgo de descargas eléctricas por rayo. El nuevo dispositivo, como miembro de la plataforma TransClamp de Semtech, también ofrece mínima tensión ‘clamping’ para resguardar a los transceptores de posibles problemas eléctricos.

Con la industria electrónica demandando mejor protección a nivel sistema, el TClamp2502N salvaguarda interfaces de telecomunicaciones y redes ante las amenazas de descarga electroestática (ESD), eventos de descarga de cable (CDE) y transitorios rápidos eléctricos (EFT).

El TClamp2502N, que integra la tecnología de proceso EPD, amplía la familia TransClamp de dispositivos de protección empleados en routers de centros de datos, cámaras digitales de vigilancia, estaciones base de telecomunicaciones y ONT Triple Play.

Los productos TClamp de la representada de Anatronic se presentan en un encapsulado SLP de 2.6 x 2.6 x 0.6 mm que es un 77 por ciento menor que el resto de soluciones del mercado. Además de ofrecer a los diseñadores el beneficio de poder ahorrar espacio de tarjeta, los dispositivos de protección TClamp cumplen con las normativas RoHS y WEEE para contribuir en la reducción de consumo de energía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS