Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Primer dispositivo de protección de 100 A y 2.5 V

Eurofach Electrónica17/04/2009

Semtech Corp., empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia el TClamp 2502N, un supresor de tensión transitoria (TVS) que ha sido diseñado para resistir subidas de tensión de 100 A en interfaces Ethernet de telecomunicaciones. Este es el primer dispositivo de protección basado en silicio con capacidad para salvaguardar transceptores ‘sub-micras’ ante descargas por rayo de nivel GR-1089.

Con la prevalencia de Ethernet en las infraestructuras de comunicaciones, el TClamp2502N ofrece un diseño ideal para proteger interfaces de alta velocidad en aplicaciones con riesgo de descargas eléctricas por rayo. El nuevo dispositivo, como miembro de la plataforma TransClamp de Semtech, también ofrece mínima tensión ‘clamping’ para resguardar a los transceptores de posibles problemas eléctricos.

Con la industria electrónica demandando mejor protección a nivel sistema, el TClamp2502N salvaguarda interfaces de telecomunicaciones y redes ante las amenazas de descarga electroestática (ESD), eventos de descarga de cable (CDE) y transitorios rápidos eléctricos (EFT).

El TClamp2502N, que integra la tecnología de proceso EPD, amplía la familia TransClamp de dispositivos de protección empleados en routers de centros de datos, cámaras digitales de vigilancia, estaciones base de telecomunicaciones y ONT Triple Play.

Los productos TClamp de la representada de Anatronic se presentan en un encapsulado SLP de 2.6 x 2.6 x 0.6 mm que es un 77 por ciento menor que el resto de soluciones del mercado. Además de ofrecer a los diseñadores el beneficio de poder ahorrar espacio de tarjeta, los dispositivos de protección TClamp cumplen con las normativas RoHS y WEEE para contribuir en la reducción de consumo de energía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS