Actualidad Info Actualidad

Llega una nueva generación de impresoras con tecnología avanzada de banco de martillos

Eurofach Electrónica25/06/2013

MTY anuncia la disponibilidad de la serie TallyGenicom 6800 de impresoras matriciales de líneas con tecnología avanzada de banco de martillos para proporcionar elevadas prestaciones y una velocidad de 500 a 2000 líneas por minuto (lpm).
Estos modelos combinan funciones avanzadas con la máxima eficiencia (certificado Energy Star) para ofrecer la solución más competitiva en diferentes entornos industriales.

Las nuevas unidades son ideales en centros de producción y distribución, logística, Administración Pública o banca, donde se necesita imprimir facturas, remesas y documentación de transporte, extractos bancarios o etiquetas de compatibilidad de un producto, por citar algunos ejemplos.
Además de reducir el consumo de energía, la serie 6800 minimiza el gasto de consumibles, al contar con cintas de alta capacidad (17.000 o 30.000 hojas) y tiene una mayor duración que impresoras láser de prestaciones similares, contribuyendo a incrementar la productividad y disminuir el coste por hoja.

Las características se completan con diseño “Plug & Print” para facilitar la instalación y la puesta en funcionamiento, conectividad USB 2.0, pantalla LCD y menú intuitivo, y soporte de los principales idiomas (47 lenguajes y 43 sets de caracteres internacionales).
Como el uso de papel reciclado es cada vez más frecuente, la nueva serie ha sido diseñada para imprimir diversos tipos de papel continuo, ya sea reciclado o de alto gramaje.
Todas las impresoras TallyGenicom 6800 tienen ruedas para poder “moverse” en oficinas y almacenes.

Un modelo adaptado para cada entorno
La impresora 6800 Open Pedestal es un modelo robusto y fiable que constituye la base de esta serie. Su configuración presenta una estructura compacta con pedestal abierto (entrada de hoja frontal y salida trasera). El papel continuo se coloca en el exterior sobre una bandeja y existe una segunda bandeja (de recogida de hojas) en la salida. Como el resto de configuraciones, además de USB 2.0, incluye puerto paralelo y serie, y Ethernet 10/100 (opcional).

La unidad 6800 Quiet Pedestal cuenta con un pedestal insonorizado para lograr un funcionamiento aún más silencioso. En esta versión las hojas se ponen en el interior del armario insonorizado situado en la parte frontal.
La impresora 6800Z Quiet Cabinet es el modelo más silencioso, ya que se encuentra “encerrada” en un armario insonorizado tanto en la parte trasera como en la delantera. La entrada de papel se efectúa desde el frontal y la salida, en vez de ser al exterior como en las demás versiones, se realiza dentro de la impresora con acceso a través de un armario. La versión de 2000 lpm sólo se encuentra disponible en esta cabina insonorizada.

Finalmente, el modelo 6800Z Zero Tear garantiza que ninguna hoja se “pierde” al reanudar la impresión después de una parada. Esto es consecuencia de la ubicación de los tractores que, a diferencia de los otros equipos 6800, se sitúan en la parte anterior (antes del banco de impresión) para convertirse en tractores de empuje. Al reanudar la operación, tras un corte de hojas al finalizar la impresión, los tractores invierten la marcha para poder imprimir la primera hoja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos