Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La iluminación más ecológica

Eurofach Electrónica08/06/2009

Powersafer se suma al Día Mundial del Medio Ambiente recomendando el uso de tubos de LED para iluminar, de forma ecológica y económica, todos los hogares. Y es que uno de los cometidos principales de esta iniciativa es concienciar a todos los ciudadanos y dirigentes de la importancia de adquirir hábitos que, además de proporcionar calidad de vida, contribuyan a salvaguardar nuestro entorno. Para ello, cada 5 de junio desde el año 1972 se elige una ciudad como sede ambiental y se llevan a cabo actos en diversos países del mundo.

Según Jens Roettges, managing director de Powersafer España: “Creemos firmemente en la necesidad de aportar nuevas soluciones que mejoren nuestra vida diaria y, además, protejan el medioambiente. Por esa razón, trabajamos en productos destinados a este fin y nos sumamos a al Día Internacional del Medioambiente para recordar a todo el mundo la existencia de alternativas reales de iluminación que no contaminan, reducen el gasto energético y proporcionan una luz mucho más natural”.

Powersafer cuenta con soluciones para iluminar cualquier oficina u hogar reduciendo el gasto y las sustancias contaminantes. Se trata de los prácticos tubos de LED, la alternativa lumínica para los cientos de hogares que continúan utilizando fluorescentes en la actualidad. Formados por cientos de LED que proporcionan una luz muy similar a la natural y han sido optimizados recientemente para aportar hasta un 20% más de energía lumínica que los primeros tubos que lanzó la firma.

Los tubos de LED Powersafer emiten entre 6000-8000K, lo que se traduce en una iluminación blanca y que simula la luz del día. A su vez, suponen un ahorro de un 80% en comparación con las lámparas estándar, su vida útil es hasta cinco veces más elevada, no generan ningún tipo de calor y no parpadean cuando se encienden.

Además, se adecuan a las normativas medioambientales internacionales y no emiten residuos contaminantes ni radiación ultravioleta. Todo ello contribuye a cuidar el entorno y a mantenerlo libre de partículas con efectos nocivos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS