Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rafa Climent, conseller de Economía Sostenible de la Comunidad Valenciana, ofrece apoyo a Fenie Energía para impulsar la movilidad eléctrica

Eurofach Electrónica06/04/2016
FENIE3Fenie Energía, empresa comercializadora de electricidad y gas, creada en 2010 por FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones), recibió ayer al conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana, Rafa Climent, en sus instalaciones en Madrid.
El conseller pudo conocer de primera mano los principales proyectos de la empresa en cuanto a temas como ahorro energético, movilidad eléctrica o eficiencia. “Coincidimos en que es posible hacer las cosas de otra forma, trabajar por cambiar el paradigma del sector y compartimos un objetivo común, que es el de mejorar la eficiencia energética para reducir así el consumo energético y, con ello, el impacto en el medio ambiente”, explicó Climent.

Sergio Pomar, presidente de Fenie Energía y vicepresidente de Fenie, y el equipo dirección de la comercializadora, fueron los encargados de guiar la visita en la que se pudo de manifiesto la total disposición de la Conselleria para “colaborar activamente en el impulso de la movilidad sostenible en la Comunidad Valenciana”.
Fenie Energía está presente en todos los ámbitos relacionados con movilidad eléctrica, como instalación de puntos de recarga, servicios de recarga y asesoramiento sobre instalaciones de puntos de recarga. En la actualidad, tiene presencia en toda España con una de las mayores redes comerciales, de la que alrededor del 30% procede de la Comunitat Valenciana.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS