Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sistema de alimentación ininterrumpida de 10 a 20 kVA

Eurofach Electrónica14/01/2010

Chloride-Cener presenta los nuevos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida 60-NET (SAIs) con el objetivo de ofrecer un equipo fiable y flexible que se adapta para cumplir con los requisitos de cualquier infraestructura y convertirse en la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones, destacando IT, procesos industriales, finanzas o retail. Los SAI 60-NET aseguran la continuidad en la alimentación en caso de producirse un fallo o perturbación en la red de suministro eléctrico, debido a su arquitectura inteligente de doble conversión con un inversor IGBT basado en DSP. Esto permite un filtrado fiable y ofrece alimentación a la carga sin interferencias para garantizar una onda sinusoidal de salida limpia y regulada. Equipados con un interruptor de bypass estático independiente, los SAIs 60-NET con capacidad de 10, 15 y 20 kVA presentan mejoras en conectividad, funciones de desconexión segura y capacidad de conexión en paralelo para lograr una protección completa de la carga.

Las principales características de estos nuevos modelos son tecnología inteligente de doble conversión IGBT, excelentes prestaciones de entrada, capacidad de sobrecarga del inversor, eficiencia de hasta el 98 por ciento, compatibilidad total con cualquier instalación sin tener en cuenta el FP (inductivo o capacitivo), dimensiones reducidas, rápida instalación y fácil mantenimiento, y hasta treinta minutos de autonomía integrada. Para aumentar la fiabilidad y la flexibilidad de estos equipos, es posible conectar hasta ocho unidades sin necesidad de incluir tarjetas adicionales de paralelo. Además, la conexión en anillo permite establecer una comunicación rápida y excluye cualquier posibilidad de que se produzca un fallo. La conexión en paralelo crea configuraciones redundantes modulares en paralelo N+1 y soluciones escalables modulares en paralelo, que permite un incremento de la potencia disponible in situ.

Estos sistemas de 10 a 20 kVA, que pueden adaptarse totalmente a las necesidades más variadas de alimentación, redundancia, control de armónicos y tiempo de autonomía de las baterías, son compatibles con las Soluciones de Conectividad de Chloride (MopUPS Professional y ManageUPS CIO), garantizando así un cierre seguro de las aplicaciones de red en caso de apagón o corte de suministro prolongado.