Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hitachi inaugura un centro de datos ecológico

Eurofach Electrónica27/08/2009

Hitach Data Systems Corporation ha anunciado la apertura de su centro de datos ecológico en Yokohama, Japón. El Yokohama Third Center es uno de los más robustos y fiables de la industria, con una superficie total de 10.000 metros cuadrados. Esta nueva instalación ecológica incorpora una tecnología de centro de datos de ahorro energético diseñada para alcanzar un 1,6 PUE, en sus siglas en inglés (Uso Eficiente de Energía), ofreciendo el nivel más alto de fiabilidad, disponibilidad y seguridad de datos de la industria.

El Yokohama Third Center de Hitachi proporciona a los clientes una completa gama de servicios de gestión de operaciones flexible, que incluye gestión de almacenamiento, con un rápido servicio gestionado centralmente de localización y resolución de problemas que ayuda a las empresas a mantener la operación y la gestión de los sistemas de información de forma que reduce el Coste Total de Propiedad, limita las operaciones y contribuye a mejorar la estrategia de negocio. Ha sido equipado con las últimas tecnologías de almacenamiento de Hitachi y esta preparado para satisfacer las necesidades corporativas aunque evolucionen rápidamente.

“Hitachi Data Systems está firmemente comprometido en ofrecer tecnología de almacenamiento de datos “ecológica” que incluya innovación con un enfoque ecológico en todo el portfolio de productos,” comenta Asim Zaheer, vicepresidente de marketing de producto de Hitachi Data Systems. “Muchos de nuestros productos como el Hitachi Universal Storage Platform V y VM y el Hitachi Dynamic Provisioning, y ahora el Yokohama Third Center, proporcionan mejoras en la capacidad de uso de los clientes, al mismo tiempo que reducen sus tasas de consumo de energía y refrigeración.”