Actualidad Info Actualidad

Microlease, premio al liderazgo por Frost & Sullivan

Eurofach Electrónica31/05/2012

Microlease, una de las principales empresas de alquiler y gestión de equipos test y medida, ha sido galardonada con el premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva 2012 concedido por la firma de analistas Frost & Sullivan en los EE.UU. El reconocimiento llega tan sólo seis meses después de que la empresa adquiriera MetricTest, un proveedor de soluciones para la compra, alquiler y leasing de equipos de test electrónicos con sede en los EE.UU.

Con la adquisición de MetricTest, Microlease ha ampliado el alcance de todos sus servicios en Norteamérica. Como segundo distribuidor en los Estados Unidos para Agilent Technologies, fabricante líder en el mercado global de equipos de test y medida electrónicos, la amplia cartera de clientes de MetricTest permite a Microlease acelerar su expansión en la región. Microlease prevé seguir trabajando con dicha cartera de clientes y proporcionarles una gama más amplia de servicios, incluyendo servicios de gestión de equipos, a la vez que amplía su participación en el mercado de alquiler en los EE.UU.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos