Actualidad Info Actualidad

Localizador de cables y tuberías para entornos adversos

Eurofach Electrónica31/01/2011

3M ha presenta mejoras en su Localizador Avanzado de Cables y Tuberías Dynatel 2220M que, basado en la plataforma 2200M, está especialmente indicado para buscar tuberías subterráneas de una forma sencilla y precisa. Esta solución de fácil uso se distingue por un robusto diseño que permite su utilización en condiciones adversas con la máxima precisión, así como por dos frecuencias activas de rastreo (8 y 82 kHz) que se pueden usar para localizar la mayoría de instalaciones.

La mejora en las pinzas de inducción de señal dota de la máxima potencia inyectada en el tubo, mientras que el receptor puede detectar las frecuencias de líneas eléctricas (50 / 60 Hz) y señales de radio (15 - 30 kHz) para evitar daños. El equipo Dynatel 2220 también localiza transmisores remotos como sondas y cámaras de inspección de tuberías y cañerías. De esta forma, el operador puede elegir la frecuencia que mejor se adapte a cada situación, ofreciendo el máximo rendimiento.

El receptor presenta un gráfico de barras con la potencia de señal y la indicación de la dirección de la tubería o cable, ayudando así al operador a distinguir el conducto buscado en zonas congestionadas. También permite leer de forma rápida la profundidad del tubo en los modos de potencia activa y pasiva y sonda. Por lo tanto, el localizador 2220M no sólo es una solución excepcionalmente sencilla e intuitiva, sino que también ofrece la potencia y la sensibilidad necesarias para las aplicaciones más demandadas en múltiples industrias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS