Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda lanza su nuevo catálogo de “Soluciones de Alimentación a Medida”

Eurofach Electrónica05/03/2010

TDK-Lambda ha presentado su nuevo catálogo de “Soluciones de Alimentación a Medida” que muestra las características y los beneficios de sus productos para la región EMEA. Como consecuencia de su búsqueda continua por ofrecer tecnologías avanzadas y la obtención de más de setecientas patentes, TDK-Lambda posee innovadoras fuentes de alimentación a medida con elevada densidad de potencia, alta eficiencia y control digital. “Beneficiándose de nuestra librería probada de topologías, componentes y metodologías de test, los clientes pueden disfrutar de ventajas como mayor rápida en la llegada al mercado y ausencia de riesgos”, afirma Martin Southam, Director de Marketing de TDK-Lambda Europa.

Reconociendo que cada aplicación es única, Southam destaca que “nuestro conocimiento especializado en sectores muy diferentes es fruto de más de cincuenta años de experiencia de colaboración con los clientes. Las soluciones de alimentación a medida de TDK-Lambda abarcan un rango completo de modelos diseñados especialmente, estándares modificados y productos ‘brick on board’ que cubren de 0.6 V a 50 kV y de 1 W a 50 kW AC-DC y DC-DC”. Las primeras “investigaciones” las llevan a cabo especialistas de ingeniería de la delegación local de TDK-Lambda, en colaboración con sus equipos de diseño a medida de la región EMEA. La compañía utiliza un proceso de revisión de diseño “etapa-puerta” (“stage-gate”) para gestionar el desarrollo de soluciones a media con el máximo rendimiento posible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS