Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ipsCA incorpora las soluciones biométricas de Privaris

Eurofach Electrónica20/10/2009

ipsCA anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con Privaris, en función del cual ambas compañías se convierten en partners. Con este acuerdo, que atañe a la Península Ibérica, ipsCA integrará en su oferta de producto el portfolio de Privaris, compuesto por soluciones biométricas que garantizan la identidad digital. Privaris, fundada en 2001 con sede en Charlottesville (Virginia, EE.UU.), desarrolla aplicaciones biométricas que buscan un equilibrio entre la alta seguridad y el derecho a la intimidad de las personas.

El portfolio de Privaris consta de dispositivos móviles personales del tamaño de un llavero, que autentifican la identidad de un individuo antes de interactuar con cualquier sistema de seguridad, desde accesos a edificios, oficinas o garajes -seguridad física- hasta entrada en ordenadores, redes y sitios web -seguridad lógica-. También ofrece soluciones para el pago mediante autenticación biométrica en puntos de venta.

“Con este acuerdo, reforzamos nuestro catálogo de soluciones de autenticación digital”, afirma Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA. “La seguridad biométrica es una de las tecnologías más avanzadas de identificación que existen en la actualidad, y en consecuencia, nuestros clientes podrán beneficiarse a partir de ahora de sus ventajas”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS