Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sensor de visión con pantalla táctil

Eurofach Electrónica06/07/2009

Banner Engineering ha presentado un compacto sensor de visión, controlado mediante su pantalla táctil integrada, que permite resolver las aplicaciones de inspección a pie de máquina. El nuevo sensor de visión iVu serie TG no requiere de PC ni para la configuración de la aplicación ni para su funcionamiento, combinando la simplicidad y el bajo coste de un sensor fotoeléctrico, con la inteligencia de un sensor de visión.

Las aplicaciones incluyen: inspección de etiquetas, presencia y orientación de piezas, verificación de fechas/códigos de lotes, inspección de tapas de viales, verificación de moldeo por inyección y envasado, inspección de orificios perforados, inspección de tazones de alimentadores y verificación de marcas electrónicas.

La instalación se realiza en pocos minutos, con sólo ejecutar cuatro pasos: instalar y conectar el sensor, seleccionar el tipo de inspección, adquirir una buena imagen y establecer los parámetros de inspección. Toda la información aparece en la pantalla LCD de 68,5 mm con una resolución de 320 x 240 píxeles. El software que incorpora permite al usuario seleccionar el idioma que prefiera entre nueve opciones. Dispone de una caja para operar en entornos industriales exigentes y de una gran variedad de tipos de cables y soportes de montaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS