Actualidad Info Actualidad

Nueva brida digital medidora de par y revoluciones

Eurofach Electrónica25/07/2012

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de su nueva brida digital T40FM que permite la medición de par y revoluciones en un mismo sistema.
Este novedoso modelo, disponible en rangos de par nominal de 15 a 80 kN, presenta una construcción muy plana y, por lo tanto, se puede integrar fácilmente en múltiples aplicaciones. Además, la transferencia de valores de la medición desde el rotor al estator es digital, con el objetivo de eliminar las interferencias casi por completo.

La medida de revoluciones funciona magnéticamente y es “insensible” a la contaminación que puede producirse debido al polvo o la contaminación por aceite en entornos de bancos de prueba y aplicaciones industriales.
El sistema integrado genera 1024 pulsos por revolución, lo que posibilita una medición muy precisa, incluso a bajas velocidades.
Por lo tanto, la brida T40FM está especialmente indicada en entornos industriales y bancos de pruebas para motores y transmisiones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos