Actualidad Info Actualidad

Transductor de par T40 con nuevos giros

Eurofach Electrónica27/04/2009

HBM anuncia que su transductor de par T40 ya se encuentra disponible con dos nuevos pares de giro nominales de 500 N•m y 3 kN•m.

Las bridas T40 no necesitan rodamientos ni anillos rozantes, por lo que no precisa mantenimiento ni presenta desgaste alguno. Esto confiere alta fiabilidad a la medida, aumentada además gracias a su robusta construcción, todo lo cual contribuye a reducir los tiempos de parada del banco de ensayo.

La transmisión de datos entre el rotor y el estator es digital. De este modo, se consigue un registro y una transmisión de valores medidos correctos, incluso bajo condiciones ambientales difíciles, tales como interferencias electromagnéticas o temperaturas oscilantes. El par de giro obtenido en la medición se proporciona opcionalmente a través de una salida de tensión o una salida de frecuencia.

Las aplicaciones más extendidas de la brida medidora de par T40 se encuentran principalmente en la industria automovilística, incluyendo bancos de ensayo de motores, cajas de cambio o chasis. Otros campos de aplicación serían los ensayos de electromotores, bombas y generadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos