Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key Corporation firma un acuerdo global de distribución con Rose+Bopla Enclosures

Eurofach Electrónica30/06/2010

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Corporation ha establecido un acuerdo global de distribución con Rose+Bopla Enclosures, una división de Phoenix Mecano Incorporated (PM-USA).
Rose+Bopla Enclosures fabrica una extensa gama de envolventes de disponibilidad inmediata (off-the-shelf), envolventes para control de maquinaria y sistemas de brazos de suspensión. Digi-Key dispone actualmente en stock de cajas, envolventes portátiles y envolventes de extrusión en aluminio de Rose+Bopla Enclosures. Estos productos se encuentran ya disponibles para su compra a través de los sitios web globales de Digi-Key y aparecerán reflejados en futuras ediciones de sus catálogos impresos y online.
“Digi-Key se enorgullece al dar la bienvenida a Rose+Bopla Enclosures tras el acuerdo con este proveedor. Rose+Bopla es un ejemplo de una compañía dedicada a suministrar productos y servicios excepcionales a sus clientes, y ahora también a los clientes globales de Digi-Key”, declaró Jeff Shafer, vicepresidente de productos de interconexión, pasivos y electromecánicos en Digi-Key. “Creemos que la línea de productos de Rose+Bopla ofrecerá más productos de calidad superior a los que están acostumbrados a adquirir nuestros clientes a Digi-Key”.
“En Rose+Bopla no sentimos ilusionados tras este acuerdo global con Digi-Key Corporation. Nuestros productos y servicios se complementarán con otros muchos componentes pertenecientes a otras líneas de Digi-Key y ayudarán a mejorar la vasta selección de productos que ofrece Digi-Key a los mercados globales”, señaló Steve Whitmore, director de producto en
Rose+Bopla. “Nuestra amplia selección de ‘cajas’ resistentes al agua, de tamaño pequeño a medio y con disponibilidad inmediata (‘off the shelf’), así como los envolventes portátiles, añaden otra gama de productos de calidad a los clientes de Digi-Key”.
Digi-Key Corporation concentra su actividad en suministrar a los clientes un servicio superior, que incluye selección y disponibilidad de productos, suministro puntual y capacidad de respuesta. Mediante la utilización de procesos optimizados y de tecnologías de vanguardia, Digi-
Key atiende una base global de clientes desde su sede de 56.000 metros cuadrados situada en Thief River Falls (Minnesota, EE.UU.).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS