Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda anuncia la serie DT150-C de fuentes de alimentación externas

Eurofach Electrónica07/06/2012

TDK-Lambda ha anunciado la serie DT150-C de fuentes de alimentación externas AC-DC de 150 W que, con una eficiencia media del 87 por ciento y un consumo de energía ‘off load’ (‘stand by’) de menos de 0.5 W, supera los requerimientos de los estándares internacionales ErP, CEC y EISA.
Especialmente indicada para alimentar instrumentación y dispositivos industriales, la gama DT150-C también es idónea en un gran número de aplicaciones de propósitos generales.

Las nuevas fuentes de alimentación externas, con un rango de tensión de salida nominal de 12 a 48 V, se presentan en un “formato” compacto, ligero y aislado de 85 x 170 x 44 mm con refrigeración por convección.

Las unidades DT150-C se caracterizan por una entrada (‘inlet’) AC IEC320-C14 y un cable de salida de un metro de longitud con un conector de cuatro pines Kykon. La entrada AC universal de 90 a 264 VAC permite una operación global.

Cumpliendo con los estándares CSA / UL / EN / IEC60950-1 Clase 1, la serie DT150-C también superan las normativas EN55022-B y FCC Clase B (EMI conducida y radiada).

Estas fuentes de alimentación AC-DC, que se suministran con dos años de garantía, incluyen protección ante elevación de tensión y cortocircuito.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS