Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos sensores de navegación para entrada con cable

Eurofach Electrónica26/05/2009

Avago Technologies ha anunciado hoy dos nuevos sensores de navegación LaserStream (tm) y óptico LED en system-on-chip (SOC) para sus ratones de ordenador con cable y toda una variedad de aplicaciones en dispositivos de entrada. El ADNS-7700, que incorpora el sensor de navegación LaserStream, microcontrolador e iluminación VCSEL en un único chip, se dirige a los diseñadores de PC de sobremesa, bolas de mando (trackballs) y dispositivos de entrada integrados.

El ADNS-7700 es uno de los primeros sensores láser de navegación en el mercado que cuenta con microcontrolador, sensor de navegación y VCSEL integrados en un único encapsulado. Este sensor de navegación está diseñado para su uso tanto en lentes de corrección (ADNS-6180-001) como en lentes de gran correción (ADNS-6180-002) para proporcionar un sistema completo de navegación. Además, trabaja a partir de una sola fuente de alimentación de 5V, es conforme a USB 2.0 y la potencia del láser está precalibrada antes de su suministro.

Otras características importantes son la detección de movimiento a alta velocidad de hasta 45 pulgadas por segundo, aceleración de 20g y resolución de hasta 2400 ppp; un interface mecánico Z-Wheel para desplazamiento vertical e inclinado; cambio de resolución al vuelo; una función de configuracion del teclado y memoria OTP integrada para felxibilizar la configuración del dispositivo.