Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Siemon conectado a sus clientes a través de su nueva aplicación móvil

Eurofach Electrónica29/04/2015

Siemon anuncia el lanzamiento de su aplicación móvil para Apple iOS y dispositivos Android. La nueva aplicación ha sido desarrollada por Siemon para obtener acceso en tiempo real a una serie de recursos útiles para clientes y colaboradores, como la revista INNOVATE: revista interactiva digital de Siemon, casos de éxito globales, y el blog informativo de Siemon sobre Normas e Infraestructura, que contiene actualizaciones de informaciones del sector y la opinión de expertos de Siemon.

Es también una herramienta para mantenerse al día con las últimas innovaciones de Siemon, incluyendo fácil acceso a información de producto, hojas de especificación e instrucciones de instalación para la gama completa de cableado de cobre y fibra óptica, conectividad, armarios, bastidores y administración de cableado. A través de la aplicación se tendrá acceso a la amplia biblioteca de tutoriales en video y demostraciones, así como el Centro de Recursos de cableado blindado de Siemon.

"Debido a que es de suma importancia tener un sistema de cableado de confianza y alto rendimiento para los centros de datos de hoy, las redes LAN y de edificios inteligentes, Siemon siempre está trabajando en mantener a sus clientes actualizados sobre los estándares del sector, tendencias, mejores prácticas y aplicaciones de nuestros productos ", comentó Robert Carlson, Vicepresidente Global de Marketing de Siemon. "Con la nueva Mobile App de Siemon, ahora damos a nuestros clientes un acceso rápido y fácil a la información que necesitan, justo en la palma de su mano desde su smartphone o tablet."

Además de las actualizaciones de Siemon en Facebook, Twitter y otras redes sociales, la nueva aplicación permite localizar las oficinas de Siemon e Instaladores Certificados en todo el mundo. Desde la aplicación, los colaboradores y partners de Siemon podrán iniciar sesión para acceder al portal "Partner Suppor Center" y otros recursos online.

La aplicación de Siemon ya está disponible para descarga gratuita desde Apple store y Google Play. También se puede descargar desde el sitio web de Siemon en www.siemon.com/app