Actualidad Info Actualidad

Nueva familia de procesadores Intel Core del 2010

Eurofach Electrónica08/01/2010

Intel Corporation presenta su nueva familia de procesadores Intel Core del 2010, que ofrecen una integración y un rendimiento inteligente, incluyendo la tecnología Intel Turbo Boost1 para ordenadores portátiles, equipos de sobremesa y dispositivos embebidos. La presentación de los nuevos Intel Core i7, i5 e i3 coincide con la llegada del innovador proceso de fabricación de 32 nanómetros (nm) de Intel que, por vez primera en la historia de la compañía, se va a utilizar para producir y suministrar de forma inmediata procesadores y prestaciones en una gran variedad de puntos de precio, además de integrar gráficos de alta definición en el procesador. Esta rampa e innovación sin precedentes reflejan la inversión de Intel de 7 billones de dólares anunciada con anticipación el año pasado en medio de una importante recesión económica global.

Intel va a dar a conocer varios productos de plataforma, incluyendo más de 25 procesadores, adaptadores inalámbricos y chipsets, entre los que se incluyen los nuevos procesadores Intel Core i7, i5 e i3, los chipsets Intel 5 Series y los adaptadores Intel Centrino Wi-Fi y WiMAX, que incluyen las nuevas prestaciones Intel My WiFi. Se espera que los fabricantes de equipos incluyan estos productos en más de 400 ordenadores portátiles y plataformas de sobremesa, y están previstos otros 200 dispositivos embebidos. Los nuevos procesadores Intel Core del 2010 han sido fabricados con el proceso de 32nm de la compañía, donde se incluye la segunda generación de transistores de puerta de metal con high-k de Intel. Esta técnica, junto a otros avances, ayuda a incrementar la velocidad del ordenador además de disminuir el consumo de energía del sistema.

Basándose en la galardonada microarquitectura “Nehalem”, estos nuevos procesadores para ordenadores portátiles, equipos de sobremesa y dispositivos embebidos ofrecen un rendimiento inteligente para música, juegos, videos, películas, fotografías, redes sociales y otras aplicaciones de uso general que precisan una gran capacidad de procesamiento. Asimismo, los ordenadores portátiles ultrafinos equipados con los nuevos procesadores Intel Core del 2010 ofrecen una combinación perfecta de rendimiento, estilo y gran duración de batería para sistemas elegantes de menos de una pulgada de grosor.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos