Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Box PC embebido dualcore sin ventilador

Eurofach Electrónica16/02/2010

Kontron ha presentado el Kontron Concept Box 751, su nuevo Box PC embebido con procesador dualcore, que ofrece elevado rendimiento informático, un buen número de características en un formato extremadamente compacto y operación sin ventilador gracias a su elevado nivel de eficiencia energética.
Como un Embedded Box PC robusto sin ventilador, el Kontron Concept Box 751 es ideal para entornos industriales y otras áreas de aplicación como tecnología médica, sistemas de transporte o señalización digital. Gracias al uso de medios SSD o CF, esta “caja” opera de forma silenciosa y, consecuentemente, se convierte en la elección perfecta para aquellas tareas en zonas sensibles al ruido.

El Kontron Concept Box 751, que mide 75 x 250 x 260 mm, posee un amplio rango de interfaces. En el frontal dispone de tres LAN 10/100/1000, cuatro USB 2.0, un IEEE1394, RS232, VGA, audio HD, ratón PS/2 y teclado PS/2. Opcionalmente, puede ejecutar DVI vía una tarjeta de extensión ADD2. La “caja” también incluye tres RS232 y dos interfaces USB en la parte trasera.

El núcleo de este Box PC sin ventilador es una tarjeta de larga duración Mini-ITX Kontron 986LCD-M/mITX (BGA) con la posibilidad de elegir entre un procesador Intel Celeron® de 1.06 GHz o Intel Core Duo LV de 1.66 GHz y hasta 4 GB de DDR2-RAM. Para tareas de almacenamiento de datos, existen una bahía para discos duros SATA de 2.5” y una toma CF en la tarjeta. También dispone de un slot de extensión PCI Express.
El consumo eléctrico del sistema, que se suministra a través de una fuente de alimentación externa de 24 VDC, es de 37 W. El MTBF (tiempo entre fallos) supera las 40.000 horas y la fiabilidad de la operación queda garantizada en el rango de temperatura de 0 a +50 °C.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS