Actualidad Info Actualidad

Latiguillos de colores

Eurofach Electrónica03/12/2009

Cmatic, S.L. anuncia la disponibilidad de varios packs de doce unidades de pig-tails de diferentes colores para mejorar la identificación y la organización en el interior de cajas de empalme. Estos latiguillos de doce diferentes colores se caracterizan por bajas pérdidas de inserción y posibilidad de suministro con fibra óptica de 50/125 (multimodo) y 9/125 (monomodo) para su uso en muy diversas aplicaciones. Compatibles con conectores SC, ST y LC, estos modelos de un metro de longitud son de gran ayuda a la hora de maximizar el ancho de banda útil del cable de fibra óptica y, por consiguiente, aumentar la longitud de enlace.

El stock de CMATIC se compone de los siguientes packs de doce pig-tails: SC 50/125 MM de un metro y doce colores, ST 50/125 MM de un metro y doce colores, LC 50/125 MM de un metro y doce colores, SC 9/125 SM de un metro y doce colores, ST 9/125 SM de un metro y doce colores, y LC 9/125 SM de un metro y doce colores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos