Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Una nueva dimensión en la medida de vibraciones

Eurofach Electrónica05/11/2015

Expert Vibro es un nuevo dispositivo de medida de Delphin Technology AG para la adquisición de señales transitorias y vibraciones. La medida
de vibraciones resulta más fácil con Expert Vibro. Su configuración intuitiva ofrece una rápida implementación y puesta en servicio.


El dispositivo es compacto e incorpora 16 entradas analógicas síncronas con velocidades de muestreo de hasta 50kHz por canal. Un convertidor A/D de 24 bit proporciona medidas de alta precisión. Los usuarios pueden conmutar las entradas analógicas entre tensión, IEPE y medida de vibración del eje. Los comparadores integrados y las entradas digitales permiten realizar disparos flexibles.

Los datos medidos se supervisan "sobre la marcha" mediante la conmutación en milisegundos de hasta 8 salidas digitales.
Expert Vibro se puede conectar a un PC mediante LAN o USB. También se encuentran disponibles de forma opcional módulos WLAN, UMTS o LTE para funcionamiento autónomo. Las antenas se pueden conectar mediante zócalos SMA. También hay disponibles dos interfaces PROFIBUS, así como Modbus TCP para conexiones a bus de campo. Se pueden sincronizar múltiples dispositivos Expert Vibro para procesar datos de vibración procedentes de numerosos canales.

Los valores característicos se pueden determinar a partir de señales temporales y espectros. Los espectros se procesan en línea (FFT) y se registran junto con las señales temporales y los valores característicos.
Expert Vibro incorpora capacidad de almacenamiento de datos para permitir su funcionamiento de forma independiente. Sus versátiles canales de software permiten utilizar el Expert Vibro para tareas de análisis
complejo y supervisión. La pantalla táctil ofrece datos importantes de configuración o medida.