Actualidad Info Actualidad

Drivers LED para aplicaciones de iluminación

Eurofach Electrónica23/03/2015

Fremont Micro Devices, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la familia FT8870 de controladores (drivers) de lado primario para aplicaciones con LED. Los cuatro primeros miembros de esta serie en estar disponibles son los modelos FT8870S (7 W), FT8870A (10 W), FT8870C (15 W) y FT8870CD (22 W).


Estos dispositivos de elevada precisión simplifican los diseños de sistemas de iluminación mediante LED al eliminar los componentes de feedback de lado secundario y del optoacoplador y han sido optimizados para aplicaciones de modo conmutado con buck no aislado, como backlighting y paneles de display plano.
Los drivers FT8870 integran un MOSFET de potencia de 500 W que contribuye a mejorar la fiabilidad de sistema y reducir costes y complejidad en el diseño.

Esta familia opera en modo de conducción boundary de corriente por inducción con tecnología de sensado de desmagnetización. Su baja corriente operativa no requiere bobina auxiliar para sensado de corriente de salida y fuente de alimentación chip.
Las funciones integradas como edge banking y compensación de línea ofrecen elevada eficiencia y bajo coste en aplicaciones de driver LED de corriente constante.

Estos nuevos modelos tienen un sofisticado método de sensado con una precisión de corriente de LED y con una precisión del 3 por ciento.
Las funciones de protección incluyen LED abierto / cortocircuito, compensación ante elevación de temperatura, cortocircuito de resistencia CS y VCC para volver a aumentar la fiabilidad y la seguridad de sistema.
Los controladores FT8870S, FT8870A y FT8870C se presentan en encapsulado SOP-8, mientras que el FT8870CD se suministra en un DIP-8.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS