Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Drivers LED para aplicaciones de iluminación

Eurofach Electrónica23/03/2015

Fremont Micro Devices, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la familia FT8870 de controladores (drivers) de lado primario para aplicaciones con LED. Los cuatro primeros miembros de esta serie en estar disponibles son los modelos FT8870S (7 W), FT8870A (10 W), FT8870C (15 W) y FT8870CD (22 W).


Estos dispositivos de elevada precisión simplifican los diseños de sistemas de iluminación mediante LED al eliminar los componentes de feedback de lado secundario y del optoacoplador y han sido optimizados para aplicaciones de modo conmutado con buck no aislado, como backlighting y paneles de display plano.
Los drivers FT8870 integran un MOSFET de potencia de 500 W que contribuye a mejorar la fiabilidad de sistema y reducir costes y complejidad en el diseño.

Esta familia opera en modo de conducción boundary de corriente por inducción con tecnología de sensado de desmagnetización. Su baja corriente operativa no requiere bobina auxiliar para sensado de corriente de salida y fuente de alimentación chip.
Las funciones integradas como edge banking y compensación de línea ofrecen elevada eficiencia y bajo coste en aplicaciones de driver LED de corriente constante.

Estos nuevos modelos tienen un sofisticado método de sensado con una precisión de corriente de LED y con una precisión del 3 por ciento.
Las funciones de protección incluyen LED abierto / cortocircuito, compensación ante elevación de temperatura, cortocircuito de resistencia CS y VCC para volver a aumentar la fiabilidad y la seguridad de sistema.
Los controladores FT8870S, FT8870A y FT8870C se presentan en encapsulado SOP-8, mientras que el FT8870CD se suministra en un DIP-8.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS