Actualidad Info Actualidad

Premo anuncia un acuerdo con Vanco Electrical Supplies

Eurofach Electrónica23/09/2010

Muchas ciudades canadienses están actualmente implementando políticas medioambientales y diversas compañías van adaptándose a los cambios sobre sus estándares de proceso. Premo se suma al reto dando soporte a las nuevas series de componentes inductivos especialmente diseñados para el ahorro de energía. "Nos centramos en lo que nuestros principales clientes desean obtener de un solo componente inductivo, desde el punto de vista de la eficiencia y las pérdidas de energía. Especialmente para los proveedores de automoción y fabricantes de inversores solares y eólicos, que están impulsando la revolución de las energías verdes", dice Pau Colomer, Responsable de producto IC de Premo.

Después de un primer viaje este año 2010 para establecer un acercamiento en América del Norte se decidió estudiar la empresa Vanco Electrical Supplies, constituida en 1995 como una compañía de distribución de venta al por mayor. Vanco comenzó su actividad con dos trabajadores y esta orientada a clientes como fabricantes de equipos y paneles (OEMs), construcción de equipos para aserraderos, plantas de celulosa, minería y fundición, petróleo y gas, alimentos, residuos y tratamiento de aguas, telecomunicaciones, climatización y equipos de aire acondicionado.

Vanco cuenta con oficinas en Toronto, Calgary, Edmonton y Vancouver y Premo ha firmado un contrato de representación para toda la gama de filtros EMI de su catálogo. Con este acuerdo, se abre una red de ventas y una nueva promoción de productos más rápida, evitando los duros comienzos y saltando directamente a vender en compañias de sectores estratégicos, según afirma Claudio Cañete, responsable de ventas de Premo en América del Norte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos