Actualidad Info Actualidad

Sierra Wireless lanza el módulo GPRS más pequeño del mercado M2M

Eurofach Electrónica16/01/2012

Diode anuncia la disponibilidad del módulo AirPrime WS6318 de Sierra Wireless que, beneficiándose de más quince años de experiencia en soluciones M2M, aporta una conectividad GPRS esencial en un encapsulado pequeño e innovador.
En los últimos años, los fabricantes OEM han presentado novedosos dispositivos y servicios de conexión para prácticamente cualquier equipamiento industrial, desde libros electrónicos a vehículos y máquinas expendedoras con conectividad móvil. Sin embargo, los diseños han seguido “luchando” contra las limitaciones de tamaño de los módulos inalámbricos. Con la introducción de este módulo GPRS, Sierra Wireless proporciona conectividad M2M a lugares donde hasta ahora era casi imposible.

El nuevo AirPrime WS6318, que mide 15 x 18 mm², permite a los OEM integrar conectividad GSM en productos cada vez más pequeños y discretos. Por ejemplo, al incluir capacidades de monitorización médica y comunicación inalámbrica en relojes o muñequeras, se eliminaría la necesidad de llevar un voluminoso dispositivo de control.
De esta forma, el AirPrime WS6318 abre la puerta a nuevos dispositivos y mercados M2M a los que anteriormente era muy difícil llegar.
Esta solución AirPrime también es uno de los primeros módulos inalámbricos de la industria en usar tecnología de “revestimiento conforme” (‘conformal coating’). En lugar de contar con una cubierta metálica para proteger chipsets y tarjetas de circuito, el WS6318 posee una “barrera química”. Así, sin necesidad de cubiertas metálicas complejas, Sierra Wireless puede desarrollar un modelo de menor tamaño, al mismo tiempo que salvaguarda todos los componentes eléctricos sensibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS