Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Verint Systems integra grabación de llamada en la plataforma de radio TETRA

Eurofach Electrónica30/11/2009

Verint Systems Inc. anuncia que está ampliando su plataforma de grabación de llamada de seguridad pública para incluir soporte del sistema de red TETRA (Terrestrial Trunked Radio) Dimetra IP, parte de la familia Motorola de soluciones de comunicaciones diseñadas para ofrecer beneficios en misión-crítica a través de radio digital ‘trunked state-of-the-art’ con el estándar TETRA. Tras reforzar su relación con Motorola el pasado mes de abril, Verint se unió al TETRA Application Partner Program y firmó un acuerdo de licencia para el Application Programming Interface del sistema Dimetra de Motorola, que permite a Verint ofrecer soluciones de grabación para sistemas de radio trunked IP Dimetra.

Como miembro del Motorola TETRA Application Partner, Verint integrará su software de grabación de seguridad pública Audiolog, parte de la solución Impact 360 for Public Safety de la compañía, con el sistema de red TETRA Dimetra IP escalable de Motorola. Al contar con la presencia de Impact 360 for Public Safety Powered by Audiolog, los clientes de Motorola Dimetra de todo el mundo podrán elegir las funciones Verint Audiolog para responder a sus necesidades de grabación TETRA. Entre los beneficios para los clientes, localizados en salas de control y centros de emergencias, destaca el acceso a avanzadas capacidades escalables de grabación de misión crítica que se integran con el estándar TETRA ampliamente utilizado.

La solución Verint Audiolog permite que los operadores y los supervisores de servicios 112 tengan acceso a la voz grabada, las pantallas de consola y todos los datos asociados para dotar de una respuesta rápida y efectiva. “La ampliación de nuestra colaboración con Motorola refuerza el compromiso continuo de Verint con el mercado de la seguridad pública”, afirma John Bourne, Vicepresidente de Alianzas y Canales Globales de Verint Systems. “La alianza con Motorola, a través de su TETRA Application Partner Program, nos permite trabajar conjuntamente con el objetivo de desarrollar más opciones de soporte para servicios de emergencias y operaciones de seguridad pública”.