Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de módulos TFT

Eurofach Electrónica12/04/2010

Seiko Instruments, distribuido por Monolitic, ha desarrollado una nueva gama de módulos TFT de 2.4”, 2.8” y 4.3” que utilizan una nueva estructura de celdas llamada FFS (Fringe Field Switching). Esta nueva tecnología aumenta los ángulos de visión hasta los 170º en horizontal y 170º en vertical. Estas prestaciones hacen que los módulos puedan ser utilizados tanto en posición vertical como horizontal, manteniendo el contraste y las tonalidades de color sea cual sea la posición. Otras prestaciones a destacar son las luminosidades de 300 a 350 nits, temperaturas operativas de hasta -20 a +70ºC, posibilidad de incorporar sensor táctil resistivo, selección del bus, y 8, 9 y 16 bits para las versiones de 2.4” y 2.8”. Además, las versiones de 2.4” y 2.8” tienen una resolución de 240x320 y la versión de 4.3” tiene una resolución de 800x480.

Seiko utiliza unos controladores de larga disponibilidad para la fabricación de los módulos TFT. La razón es ofrecer productos para ser utilizados en sectores industriales que necesitan una estabilidad de suministro y sin cambios bruscos en las características. Es por ello que Seiko desarrolla esta nueva gama de módulos TFT dirigidos al sector industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos