Actualidad Info Actualidad

Toma Categoría 6 Aumentada 10GPlus para aplicaciones de cableado estructurado

Eurofach Electrónica10/09/2010

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva toma 10GPlus Shielded Tool-free Snap-in-Jack de Brand-Rex para entornos de cableado estructurado.
Fácil y rápida de instalar, la nueva toma 10GPlus con construcción compacta posee múltiples opciones de entrada de cableado para convertirse en uno de los productos más flexibles de su gama con una tecnología que elimina la necesidad de herramientas adicionales.

Esta toma, que es más pequeña y ligera que otros modelos tradicionales, simplifica su adecuación a entornos con restricciones de espacio y se distingue por un elemento de gestión ajustable para terminación de cable con entrada trasera, superior o lateral.
Diseñada para uso en cualquier entorno de cableado estructurado, como oficinas y centros de datos, la toma se puede instalar en paneles de parcheo, rosetas en muro y módulos ‘floor box’ para ofrecer una alternativa robusta y versátil.

Las características se completan con terminación de cable de 360° para incrementar la protección EMI y adecuación para todas las aplicaciones LAN PoE y PoEP (IEEE 802.3af e IEEE802.3at).
La nueva toma, que mide 30 x 14.8 x 20 mm, supera los requerimientos de los principales estándares de fiabilidad física, incluyendo IEC 60603-7 y EIA / TIA 568 C y tiene un rango de temperatura operativa de -10 a +60 °C.
El sistema 10GPlus es una solución Categoría 6 Aumentada y Clase EA que posee total compatibilidad con productos Cat6 (Clase E) y Cat5e (Clase D).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos