Actualidad Info Actualidad

Convertidores DC-DC de 15 y 30 W ultra compactos

Eurofach Electrónica01/02/2010

TDK-Lambda ha ampliado su serie CC-E de convertidores DC-DC con la introducción de nuevas versiones de 15 y 30 W. Cada gama CC-E de 15 y 30 W se compone de 32 modelos y está disponible en encapsulados de montaje en superficie (SMD) y ‘through-hole’ para responder a los requerimientos de sistemas de automatización en factorías, ordenadores y equipos de comunicaciones. Un material de núcleo de ferrite con baja pérdida de TDK garantiza elevada eficiencia en la operación y tamaño extremadamente compacto con perfil ultra bajo. Por ejemplo, el convertidor CC30-4805SHF-E de 30 W sólo mide 37.9 x 31.6 x 6.5 mm, alcanza una eficiencia del 92.5 por ciento y posee una densidad eléctrica de 63.2 W por pulgada cúbica.

Al aceptar una entrada nominal de 24 o 48 V, estos convertidores DC-DC se presentan en las tensiones de salida más utilizadas de 3.3 a 15 Vdc. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +85 °C con la posibilidad de elegir un aislamiento de entrada a salida de 500 a 1500 Vdc. Las nuevas características de la gama CC-E incluyen operación paralela, funciones de arranque simultáneo y retardo de arranque, y on / off remoto. La protección estándar abarca condiciones de subida y caída de tensión y elevación de corriente. La Serie CC-E de TDK-Lambda posee las aprobaciones de un amplio número de estándares de seguridad, destacando UL / CSA / EN60950-1, y el Marcado CE (Directiva LV). Además de ofrecer un magnífico rendimiento técnico, los modelos CC-E también eliminan la necesidad de usar condensadores de tántalo y electrolíticos en el diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos