Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rittal lanza su aplicación gratuita para tabletas y teléfonos con Sistema Operativo Android

Eurofach Electrónica05/09/2012

Rittal lanza ahora su aplicación gratuita, que facilita la selección de cajas y armarios compactos de su catálogo, para tabletas y teléfonos inteligentes con Sistema Operativo Android.

La aplicación está disponible en la App Store de Apple para dispositivos iOS desde el pasado mes de Junio y ahora lo está ya en “Google Play” para dispositivos Android. Es compatible tanto para teléfonos inteligentes (smartphones) como para tabletas que utilicen cualquier versión de Android.

La aplicación, cuyo nombre para descarga es “Cajas Rittal”, ofrece al usuario la posibilidad de elegir cualquier caja o armario compacto del catálogo de Rittal, a partir de sus dimensiones. Se visualiza la caja o armario elegido así como sus características constructivas principales, certificados, materiales, etc. Permite también ampliar la información así como visualizar otros productos o gamas del Catálogo de Rittal.

Un punto a destacar de las prestaciones que ofrece la aplicación es la localización del lugar donde se encuentra el usuario, lo que permite informarle de cuál es el distribuidor de Rittal más cercano a su posición donde puede adquirir los productos que está visualizando. Esta herramienta es, pues, de gran valor para el canal de distribución ya que ayuda a dirigir el tráfico de compra a sus puntos de venta.

La aplicación “Cajas Rittal” cuenta además con una lista de distribuidores de Rittal de toda España, localizados en el mapa por sus puntos de venta. También pueden localizarse las oficinas comerciales de Rittal en las distintas áreas geográficas de España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS