Actualidad Info Actualidad

TDK-Lambda acorta el plazo de entrega

Eurofach Electrónica02/07/2009

Aunque un pedido sea de una sola unidad o una producción masiva, el plazo de entrega debería ser el mismo. Por este motivo, TDK-Lambda sigue con su compromiso para acortar aún más los periodos de entrega. La compañía ha llevado a cabo una inversión significativa en sus filiales europeas para ofrecer el mejor soporte a los clientes actuales y futuros. Juergen Spengler, Director de Logística de TDK-Lambda Europe, comenta que “teniendo en cuenta la actual situación económica, hemos observado una creciente demanda de reducción en los plazos de entrega y vamos a trabajar para responder con el mejor soporte posible”.

Los productos del catálogo se ubican en el nuevo almacén central de la compañía en Alemania, que recientemente ha ampliado sus instalaciones para disponer de una capacidad de 1.600 metros cuadrados. Además, TDK-Lambda ha realizado una inversión de unos 500.000 euros en stock de los modelos más populares, destacando fuentes de alimentación LS de bajo coste, la gama HWS con garantía de por vida y módulos full-brick PFE de elevada densidad. Este proyecto se complementa con una mejora en la eficiencia logísticas mediante la implementación de un sistema ERP paneuropeo.

La filosofía de fabricación y diseño de TDK-Lambda, presente en sus instalaciones de Reino Unido en North Devon, permite que la compañía mantenga o incluso reduzca los plazos de entrega de sus productos “Configurables”, que incluyen las gamas NV y Vega. “Nuestro compromiso es seguir invirtiendo en aquellos equipos que nos permitan cumplir los objetivos”, añade Spengler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos