Actualidad Info Actualidad

Zetes suministrará 9.500 kits biométricos a la República del Congo

Eurofach Electrónica28/06/2010

Zetes ha anunciado hoy el cierre de un contrato por el que suministrará 9.500 kits biométricos móviles a la República Democrática del Congo (RDC) para respaldar las elecciones presidenciales de 2011. El contrato, suscrito directamente con las autoridades congoleñas y con la Comisión Electoral Independiente (La Commission Electorale Indépendante o CEI) tiene un valor de más de 30 millones de dólares estadounidenses y está garantizado por la agencia belga de crédito de exportaciones Ducroire-Delcredere. Los kits, que se entregarán en el segundo semestre de 2010, servirán para actualizar las listas electorales de 2005 elaboradas para las elecciones presidenciales de 2006. Zetes desarrolla y suministra software que permite registrar los datos biográficos y biométricos y ofrece al AFIS (Automated Fingerprint Identification System) el software necesario para identificar y eliminar las entradas duplicadas. También proporciona un servicio de mantenimiento técnico de los equipos durante todo el período de censo.

Según Alain Wirtz, Director General (CEO) de Zetes: “Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos tras un riguroso proceso de selección, basado en los criterios del Banco Mundial. Zetes trabajará para ayudar a la República Democrática del Congo en el censo de los votantes, con el fin de que pueda organizar sus elecciones de 2011».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos