Actualidad Info Actualidad

Dispositivos de mando industriales para aplicaciones básicas

Eurofach Electrónica20/04/2012

Phoenix Contact completa su gama de paneles de operador web con modelos de 10 y 15 pulgadas, con lo que ahora se dispone de mayor superficie para la visualización de aplicaciones sencillas.

La mayor superficie de visualización tiene la ventaja de que se tiene que proyectar un menor número de imágenes de proceso para representar todos los datos de servicio. En paneles de operador con displays pequeños, la información se reparte en varias imágenes de proceso. La forma de recorrer dichas imágenes determina lo rápido e intuitivo que resultará el procedimiento. Con displays grandes el riesgo que entraña este recorrido de las imágenes se reduce, ya que el usuario tiene siempre toda la información a la vista.

Los Web Panels de 26,42 cm (10,5“) y 38,1 cm (15,1“) de diagonal disponen de un display TFT en color y se manejan de forma táctil. Tienen una resolución de 800 x 600 ó 1024 x 768 píxeles y son capaces de representar 65.000 colores. Ambos aparatos se basan en una plataforma RISC ARM9 con procesador de 200 MHz. Estos aparatos también disponen de serie de una interfaz Ethernet y dos interfaces USB.

Se emplean en aparatos y máquinas de pequeño tamaño en los que se requieren interfaces HMI con funciones básicas. Para visualizar la evolución de los procesos, todos los Web Panels utilizan el entorno de desarrollo Web Visit, sencillo y gratuito. El controlador compacto unido al Web Panel actúa como servidor web para el procesamiento de datos y la visualización. Los datos se visualizan por medio del navegador Microbrowser instalado en el panel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos