Actualidad Info Actualidad

Sensores de medición de distancia de alta resolución

Eurofach Electrónica05/10/2009

Con los nuevos sensores de medición de distancia de la serie ODSL 9, Leuze Electronic ha ampliado su gama de productos de sensores de medición de distancia y ha alcanzado nuevas metas en velocidad, precisión, diseño compacto y sencillo manejo. Los dispositivos destacan por su alta precisión de 0,01 mm y su reducido tiempo de medición. Los nuevos sensores de medición de distancia láser han sido desarrollados para su uso en aplicaciones precisas del sector maquinaria basados en el principio de triangulación.

Existen dos versiones; una con resolución de 0,1 mm y un alcance desde 50 hasta 450 mm y la otra con una resolución de 0,01 mm y un alcance desde 50 hasta 100 mm. Esta familia sorprende por su gran velocidad para la captación de valores de medición (500 Hz), independiente de la distancia de medición y las características del objeto. Eso convierte al nuevo ODSL 9, especialmente en aplicaciones móviles, en la solución ideal. Además, se puede aprovechar su velocidad para filtrar los valores medidos o para procesar los valores medidos mediante funciones estadísticas, lo que proporciona una medición más precisa. El dispositivo es prácticamente insensible a objetos brillantes u objetos con diferencias en su estructura. También su estabilidad frente a los cambios de temperatura ayuda a mejorar su precisión. La novedad más destacada es la carcasa de plástico de gran resistencia, con un conector giratorio, compatible con todos los sensores de medición de distancia de Leuze electronic. Otra es su display LCD, el cual facilita la configuración y muestra de manera clara los valores medidos y los resultados de los diagnósticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos