Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sistema portátil de medida de radios FM R&S CTH, incluso en condiciones ambientales extremas

Eurofach Electrónica30/03/2012

La familia R&S CTH de sistemas portátiles de medida de radio ha sido diseñada para realizar medidas en campo rápidas y sencillas en las radios analógicas de FM. Ambos sistemas de medida llevan a cabo medidas de frecuencia y potencia en transmisores y receptores. El R&S CTH200A también detecta fallos en el cableado entre la radio y la antena y realiza medidas en el aire. De esa forma, los usuarios pueden comprobar el funcionamiento de sus radios justo antes de usarlas.

Estos sistemas compactos, operados por batería, de 4.05" x 7.95" x 1.45" (103 mm x 202 mm x 37 mm) pesan sólo 1.2 lb (540 g). Gracias a su resistente carcasa a prueba de agua, conforme al IP54, estos sistemas pueden emplearse en cualquier lugar, soportando las condiciones ambientales más extremas. Sólo hay que conectar la radio o la antena y pulsar unas pocas teclas para realizar las pruebas de go/no go. Todos los resultados, configuraciones y la información del estado aparecen claramente visibles en pantalla.

Rohde & Schwarz ha empelado toda su experiencia en seguridad de las comunicaciones en el desarrollo de la familia R&S CTH. La familia de radio software R&S M3xR de Rohde & Schwarz puede también ser medida con estos sistemas. El resultado es una solución práctica tanto para los organismos públicos de seguridad como para el sector de defensa.