Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Concept i Line, el nuevo concepto de iluminación LED

Eurofach Electrónica27/10/2010

Hella ha creado Concept i Line, una nueva línea de puntos de luz de tecnología LED de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el consumo energético y ahorrar los costes de mantenimiento propios de las instalaciones en espacios comerciales como hoteles, hospitales, etc. Este nuevo concepto de luz aplica la experiencia de la dispersión de la luz en las ópticas para crear un efecto similar a la iluminación convencional halógena, pero ahorrando un 70% de energía. De esta forma, esta solución lumínica constituye un ahorro para empresas y organizaciones, pero también resiste al paso del tiempo ya que tienen una duración de al menos 50.000 horas, con unos costes de mantenimiento mínimos.

Esta solución profesional combina la calidad con la versatilidad para adaptarse a diversos espacios como escaparates, oficinas, hoteles, hospitales, farmacias, centros comerciales o grandes proyectos de interiorismo. Disponible en varios colores y capaz de recrear ambientes muy sofisticados, se caracteriza por contar con la última tecnología LED, gracias a los anillos conductores de luz Celis que generan una iluminación indirecta y proporcionan una luz natural. Además, no emiten calor y resultan muy resistentes, eliminando cualquier riesgo de sobrecalentamiento, así como el "castido" de apagado y encendidos continuos.

Va dirigido a profesionales proyectistas, mayoristas, diseñadores y arquitectos y está integrada por cuatro variedades de luces distintas (Spot, Magnum, Counter Top y Tube) adaptadas para múltiples aplicaciones y espacios diversos.