Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Filtro GPS miniaturizado para uso en automóviles

Eurofach Electrónica28/02/2011

TDK-EPC., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha presentado su filtro GPS EPCOS B4300, que se convierte en el primer miembro de una nueva serie de filtros SAW miniaturizados.
Este novedoso modelo, que posee la certificación AEC-Q200, es uno de los más diminutos del mercado con un tamaño de 1.4 x 1.1 mm para satisfacer los rigurosos requerimientos de las aplicaciones de electrónica de automoción. Además de su formato compacto, el B4300 se distingue por unas excelentes propiedades eléctricas, como mínima pérdida de inserción de 1 dB con elevados valores de atenuación en la banda de parada (de 45 a 50 dB).

La miniaturización del nuevo filtro GPS es consecuencia del uso de tecnología CSSP® (chip-sized SAW packaging) que, desarrollada originariamente para aplicaciones de telefonía móvil, ha sido optimizada para responder a la demanda de elevada fiabilidad en la industria del automóvil. El B4300 es compatible en pines con la mayoría de teléfonos móviles con el objetivo de simplificar el trabajo de los desarrolladores a la hora de adaptar los actuales modelos GPS a las aplicaciones de automoción.

El nuevo filtro GPS es el primer representante de una nueva serie de filtros SAW para un creciente número de aplicaciones telemáticas en automóviles, incluyendo navegación con el uso de GPS y GLONASS, así como telefonía móvil basada en sistemas como GSM, CDMA y W-CDMA para transmisión de voz y datos. La serie se irá ampliando con modelos para todas las bandas de frecuencia y dispositivos ‘2 en 1’ (filtro y ‘diplexer’) con tecnología avanzada de encapsulado CSSP.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS