Actualidad Info Actualidad

Dispositivos de protección para líneas de datos / señal

Eurofach Electrónica19/09/2011

Iskra Zascite, representada en España por Dismatel, ha presentado novedades en su serie NMH-TC de dispositivos de protección ante elevaciones de tensión. Cada módulo NMH-TC cuenta con un potente descargador de gas (GDT) de tres polos para desviar la energía de la subida de tensión primaria. La siguiente fase de protección se lleva a cabo usando varistores de óxido metálico o diodos bidireccionales “avalancha” de silicio para garantizar una mínima pérdida de inserción y un amplio rango de frecuencia operativa de 10 a 35 MHz. Estos dispositivos SPD se benefician del uso de dos etapas de protección en el mismo encapsulado para responder a los requerimientos de aplicaciones con restricciones de espacio.

Para evitar la posibilidad de descargas eléctricas e incendios provocados por el contacto entre líneas de potencia y de comunicaciones, los módulos NMH-TC incluyen un termo-clip en la fase de protección primaria para mandar la corriente a la toma de tierra. Estas unidades con cubierta de color gris también se caracterizan por una protección de hasta 20 kA en onda 8/20 µs, tensión de 5 a 110 VDC, formato DIN 43880 2/3TE, rango de temperatura operativa de -40 a +80 °C y grado de protección IP 20.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS