Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Primera Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB

Eurofach Electrónica31/08/2009

Toshiba Corporation acaba de anunciar el próximo lanzamiento de la primera tarjeta de memoria SDXC de 64 GB del mundo. Esta tarjeta pesa sólo 2,1 gramos y ofrece actualmente la mayor capacidad de almacenamiento y la mayor velocidad de transferencia de datos del mercado de tarjetas de memoria, 60 MB por segundo de lectura y 30 MB por segundo de escritura. Cuentan con un estándar de mercado definido por la SD Association que se aplica a tarjetas de entre 32 GB y 2 terabyte de memoria en comparación con el estándar de las SDHC, que se aplica a tarjetas entre 4 GB y 32 GB de capacidad.

Junto al lanzamiento de esta nueva tarjeta, Toshiba también ha anunciado la ampliación de su gama de tarjetas SDHC con dos nuevo modelos de 32 y 16 GB respectivamente. Estas tarjetas también ofrecen una velocidad de transferencia de 60 MB/seg de lectura y 30 MB/sec de escritura. Con estas tarjetas, Toshiba ofrece nuevas soluciones a las demandas de los usuarios, que buscan dispositivos de memoria para sus cámaras de fotos y videocámaras de Alta Definición, que les permitan almacenar un mayor número de contenidos, hacer fotos más rápido y poder transferirlos a una gran velocidad a otros dispositivos, como portátiles o televisiones LCD.

Según Pablo Romero , director de marketing de Toshiba en España, “el mercado de las tarjetas de memoria es uno de los que más se está desarrollando tecnológicamente. Esto es fruto del aumento de la demanda de los usuarios de tarjetas con más capacidad y con mayor velocidad de transferencia de datos, para albergar cada vez más contenidos y aplicaciones”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS