Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tarjeta Pico-ITX para aplicaciones móviles y a bordo de vehículos

Eurofach Electrónica25/10/2013

VIA Technologies, empresa representada en España por Anatronic ha anunciado su placa embebida Pico-ITX VIA VAB-600, que se distingue por procesador ARM Cortex-A9 de 800 MHz, rango de temperatura operativa de 0 a +60 °C, mínimo consumo y conectividad 3G opcional para responder a los requerimientos de aplicaciones a bordo de vehículos, móviles y de asistencia sanitaria.

Esta tarjeta Pico ITX cuenta con un buen número de I/O para tareas multimedia, incluyendo un decodificador multi-estándar para reproducir los formatos de vídeo más demandados con resoluciones de hasta 1080p.
La VIA VAB-600 integra un amplio rango de on-board pin-headers para proporcionar conectividad 3G o WiFi (opcional) y soportar pantalla táctil y alimentación mediante batería o 12 - 24 V DC-in en un diseño ultra compacto.
Los clientes también se benefician de la experiencia en desarrollo de software embebido de la representada de Anatronic para crear soluciones a medida que reducen el tiempo de llegada al mercado. Además del kit de arranque de hardware, esta placa Pico-ITX tiene el respaldo de board support packages (BSP) para Android 4.0 o Embedded Linux Kernel 3.0.8.

La VIA VAB-600 Pico-ITX, al detalle
Esta tarjeta compacta, que mide 10 x 7.2 cm (formato Pico-ITX), combina un procesador ARM Cortex-A9 de 800 MHz con un motor gráfico 2D / 3D integrado, que soporta OpenGL ES 2.0 para mejorar la “experiencia multimedia” del usuario.
Los clientes también pueden disfrutar de los beneficios de los kits de arranque de VIA, compuestos la tarjeta VIA VAB-600, la placa I/O VAB-600-A, la tarjeta VAB-600-C TTL Converter, panel TTL de pantalla táctil de 7”, cables y adaptador AC de 18 W.
Las I/O traseras incluyen un puerto Mini HDMI, dos puertos Mini-USB 2.0, un puerto 10/10 Ethernet y una toma 12-24 V DC in. La placa también posee memoria Flash eMMC de 4 GB, SDRAM DDR3 de 1 GB, conector DVO para display TTL o LVDS, dos puertos COM, SPI, conector USB 2.0, slot Mini Card (conectividad USB 2.0 para módulo WiFiVNT9271B6050 opcional), soporte de slot de tarjeta SIM, conector de pantalla táctil, cabezales de pin para entrada /salida de línea, cabezal de pin I2C y GPIO, y conector de cargador de batería con función smart battery.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS