Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Detector portátil de defectos Omega HDF-1

Eurofach Electrónica30/05/2014

El nuevo detector digital de defectos ultrasónico OMEGA HFD-1 tiene una pantalla WVGA de 800 x 480 para una visibilidad superior en todas las condiciones de iluminación, incluyendo la luz solar directa.

Usando la avanzada tecnología de excitación de onda cuadrada sintonizable, el DH-1 funciona a una frecuencia de muestreo de 640 MHz y ofrece una excelente penetración en el material con una elevada relación señal-ruido cuando se usa con materiales compuestos especiales, altamente atenuadas o piezas de trabajo gruesas.

La función de zoom en la forma de onda permite a los usuarios observar el detalle de la forma de onda con una altura optimizada para evaluar el ancho, asegurando así, una mayor resolución. El DFH-1 muestra cambios del color en la forma de onda para una mejor visualización y de alarma opcional.

La calibración automática incluye la velocidad del material, retardo de tiempo de la sonda y ángulo de la señal. El puerto USB permite actualizar el software, la descarga y la impresión de los datos.