Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo disco "3 en 1" de Bosch

Eurofach Electrónica16/06/2009

Bosch lanza el nuevo disco "3 en 1" que puede cortar metales e Inox. con limpieza y precisión, desbastar de forma segura y realizar rectificados finos sobre esos materiales. Gracias a su innovadora geometría y a las cualidades de la superficie del disco, se pueden realizar todos estos trabajos sin cambiar de accesorio, sólo eligiendo el ángulo de inclinación correcto.

El profesional puede ahorrar tiempo y dinero, ya que siempre tiene preparado el disco correcto. Los cortes de perfiles, tubos y chapas, ya sean de metal e Inox, se pueden cortar con suma facilidad. El disco "3 en 1", de tan sólo 2,5 mm de grosor, permite desbastar estos materiales con seguridad, incluso en lugares de difícil acceso. Además, el calor que se produce no altera el color del material.

El disco cuenta con un refuerzo óptimo de tres capas que garantiza la máxima seguridad para el usuario ya que conforme a la directriz OAS cumple con las exigencias de la normativa EN 12413. Se encuentra disponible con diámetros de 115 y 125 mm.