Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wurth Elektronik eiSos amplía su Quality & Design Center de Shénzhen en China

Eurofach Electrónica31/08/2015

Würth Elektronik eiSos invierte en la ampliación de su centro de calidad y diseño con certificación según normativa ISO/IEC 17025 en Shénzhen (China). El Quality & Design Center, instalado en 2009 muy cerca de sus sedes de producción, ha crecido en 670 metros cuadrados de oficinas y laboratorios.


El fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos implementará el área Global Supply Chain Management, cuyos colaboradores son responsables del control y adquisición de las materias primas para las plantas asiáticas de Würth Elektronik eiSos.

Garantía de calidad y vida para los productos
La inversión en el laboratorio de ensayo y en el correspondiente centro de documentacion respalda las altas exigencias de calidad de la empresa y garantiza, gracias a la seguridad en los procesos de fabricación, productos de alta calidad y larga vida útil. El Quality & Design Center de Shénzhen es el principal responsable de la calidad de productos de las plantas asiáticas. La acreditación de los métodos de ensayo para el área de componentes pasivos es única en China.
Con esta ampliación se han creado 40 puestos adicionales de trabajo de oficina así como áreas de reunión y salas de servicio en armonía con el alto estándar que es habitual en Würth Elektronik. La plantilla llega ahora a 91 empleados en esta sede. Asimismo, se han creado almacenes adicionales para muestras de Homologación e incidencias.

Cualificación de componentes
El Quality & Design Center de Shénzhen es uno de los varios que Würth Elektronik eiSos ha creado alrededor del mundo para llevar a cabo, desplegando gran esfuerzo, ensayos reproducibles con materias primas y productos para asegurar la calidad de sus 25.000 diferentes productos. Antes de introducir el producto en el mercado, en los centros de calidad se aplican numerosos métodos de ensayo y medición para la calificación de los componentes. Por eso, dependiendo del grado de complejidad y del estándar de cualificación deseado, la cualificación de un componente puede exigir que se efectúen ensayos durante dos a cinco meses.