Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agilent Technologies anuncia osciloscopios de mano con pantallas avanzadas para aplicaciones industriales

Eurofach Electrónica24/01/2012

Agilent Technologies Inc. ha anunciado la incorporación de dos nuevos osciloscopios a su catálogo de instrumentos de mano. Se trata de los modelos U1610A de 100 MHz y U1620A de 200 MHz -las primeras unidades de mano que incluyen pantalla VGA a color- y estarán disponibles a partir del 1 de febrero.

Con tres modos de visualización posibles (interiores, exteriores y visión nocturna), estos instrumentos permiten a los ingenieros ver formas de onda de señales realizando una ampliación para capturar los glitches en todas las condiciones de iluminación. El modo de visualización en exteriores de estos osciloscopios, junto con su pantalla transflectiva de 5,7 pulgadas, permite leer formas de onda incluso con luz solar intensa.

Entre sus funciones de medida destaca una velocidad de muestreo de 1 ó 2 Gmuestra/s y dos canales de entrada con aislamiento de seguridad. Sus funciones de análisis incluyen memoria profunda, ampliación x1.000 y ventanas de zoom dobles para visualización general y detallada.

“Las exclusivas funciones de estos nuevos osciloscopios de mano aportan mayor seguridad a la hora de analizar y visualizar la señal en condiciones de iluminación muy diversas y para distintas aplicaciones industriales y electrónicas”, señaló Ee Huei Sin, vicepresidente y director general de la División de Instrumentación Básica de Agilent. “Agilent mantiene su compromiso de desarrollar y suministrar herramientas fiables e innovadoras que proporcionen numerosas funciones y sean fáciles de usar”.