Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

HBM lanza la última versión de su software

Eurofach Electrónica23/07/2009

HBM anuncia la disponibilidad de la versión 6.0 de su software de adquisición de datos Perception, que ha sido diseñado para permitir un control sencillo de sistemas tanto a pequeña como a gran escala. El software modular Perception integra un control de hardware multiplataforma, un display activo, adquisición de datos, revisión, análisis, generación de informes y exportación de datos en una única solución con todo lo necesario para su uso.

La última versión aporta funciones de visualización en directo de FFT a la familia de productos Genesis HighSpeed de HBM, permitiendo al usuario visualizar señales, no sólo en el ámbito del tiempo, sino también simultáneamente en el ámbito de la frecuencia. Este software basado en el PC se puede utilizar con cualquier sistema de adquisición de datos controlado por Perception, como los chasis portátiles GEN5i, GEN7t o GEN16t y LIBERTY.

La herramienta FFT resulta muy útil especialmente para los clientes principiantes en el ámbito del análisis de frecuencia por su sencillez de uso y su alta flexibilidad. FFT se puede activar con un simple clic para transmitir las señales visualizadas en el ámbito del tiempo al ámbito de la frecuencia. La opción básica de FFT permite seleccionar la longitud de la ventana de hasta un millón de muestras, cuatro filtros de pesaje y funciones de análisis, tales como FFT Spectrum, Auto Power Spectrum o Power Spectral Density. Para los ajustes críticos, el software incluye ayuda en forma de lectura, garantizando al usuario la elección adecuada para los mejores resultados.

Además, Perception ofrece potentes herramientas para personalizar el software. Existen Plug-Ins para el cliente que están perfectamente integrados en la interfaz de usuario y que se generan con Customer Software Interface (CSI).