Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Chloride-Cener acude al XXVII Seminario de Ingeniería Hospitalaria

Eurofach Electrónica08/10/2009

Chloride-Cener anuncia su presencia en el XXVII Seminario de Ingeniería Hospitalaria, un prestigioso congreso nacional que se celebra en Santiago de Compostela del 14 al 16 de octubre de 2009. Bajo el lema “El agua, usos y gestión en centros sanitarios”, la presente edición se divide en una sala de expositores y un ciclo de ponencias que tienen como objetivo presentar novedades y ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas para garantizar el mejor funcionamiento posible de las infraestructuras sanitarias y sus equipamientos.

El stand de Chloride-Cener dará a conocer sus novedades en SAIs, así como su amplio portfolio en soluciones tecnológicas con sistemas de alimentación ininterrumpida especialmente diseñados para aplicaciones sanitarias, siempre con el sello de calidad y capacidad tecnológica y de servicio de un fabricante especializado en este tipo de instalaciones.

La compañía también tendrá una presencia activa en el ciclo de coloquios, ya que Alberto Castella, Director de la División de Sistemas Distribuidos de Chloride-Cener, realizará una presentación titulada “Sistemas de Alimentación Ininterrumpida en Hospitales: Últimos Avances en Tecnología”. En esta ponencia, que se celebrará el 16 de octubre en la Sala Obradoiro, Castella mostrará las novedades tecnológicas de los fabricantes para dar respuesta a la demanda de fiabilidad en el suministro eléctrico en áreas críticas por parte de consultores y servicios de mantenimiento de centros hospitalarios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS