Actualidad Info Actualidad

Elf, la nueva PDA de Datalogic Mobile

Eurofach Electrónica25/03/2010

Datalogic Mobile anuncia su nueva generación de PDAs profesionales, llamada Elf. El dispositivo ha sido diseñado para revolucionar el mercado gracias a la innovadora tecnología y su mayor velocidad. Datalogic Mobile ha diseñado Elf a partir de la tecnología y robustez que mejor se adaptan a las aplicaciones de automatización de Trabajos en Campo, Ventas en Campo, Entregas, Retail y Logística. Basándose en la legendaria ergonomía que caracteriza a los terminales de Datalogic Mobile, Elf recoge las características más avanzadas en un solo dispositivo, manejable con una sola mano. "Elf incorpora nuestra plataforma de nueva generación, garantizando la máxima velocidad junto con la última tecnología para movilidad, todo recogido en un dispositivo con la mejor ergonomía del mercado", afirma Gian Paolo Fedrigo, CEO de Datalogic Mobile. Entre sus innovaciones, la nueva PDA es uno de los primeros dispositivos móviles en incorporar el último sistema operativo de Microsoft Windows Mobile 6.5. Tiene capacidad de lectura láser para códigos lineales e imagen para códigos 2D y lleva integrado el patentado Punto Verde de Datalogic Mobile de confirmación de lectura correcta en ambas opciones. Elf te da la posibilidad de escoger la opción HF RFID para leer y escribir tags.

La nueva PDA lleva precargado y prelicenciado el sistema de gestión de dispositivos Wavelink Avalanche. Las opciones de conectividad del Elf incluyen: radio UMTS HSDPA para la comunicación de voz y datos, radio 802.11 a/b/g con certificación CCX V4 para una conectividad enterprise-class mobile segura y tecnología inalámbrica Bluetooth 2.0 EDR para conexiones simultáneas con el menor consumo de energía. Elf incorpora además nuevas características que facilitan el trabajo de los operarios: lleva integrada una ranura para tarjetas micro SD que soporta tarjetas de almacenamiento SDHC para ampliar la memoria del dispositivo; el usuario puede elegir entre teclado QWERTY o numérico dependiendo de sus necesidades; la pantalla del Elf es amplia y clara, facilitando la visualización desde cualquier ángulo bajo cualquier condición luminosa, tanto en interior como en exterior; el usuario puede elegir entre las opciones de resolución QVGA y FVGA según se trate de aplicaciones tradicionales o basadas en web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS