Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El más robusto escáner para lectura de códigos de barra

Eurofach Electrónica23/04/2009

Motorola, Inc. ha presentado el escáner manos libres RS507. Se trata de una combinación innovadora de tecnología, formato y funciones que los negocios necesitan para lograr nuevos niveles de eficacias en sus escáneres. Inicialmente, el RS507 inter-operará con el ordenador transportable móvil WT4000 de Motorola. La gran ergonomía del RS507 manos libres, junto con sus inmejorables calidades de robustez y escaneado, incluyendo el soporte para códigos de barras en 1D y 2D, también proporcionarán una manera fácil y efectiva económicamente para extender el escaneo sin cables y manos libres a toda la gama de ordenadores móviles de Motorola en el futuro.

Incorporando el motor de imágenes Symbol SE4500 de Motorola, el nuevo RS507 proporciona una decodificación exhaustiva y exacta de las simbologías 1D y 2D, de forma omni-direccional y con una tolerancia sin igual. El RS507 permite a los trabajadores móviles en los almacenes, o a los de correos o a los de la distribución farmacéutica, alcanzar nuevos niveles de productividad y eficacias operativas con la probada tecnología y fiabilidad de los productos de Motorola.

Con la tecnología ‘Intelligent Sensing’ de Motorola, el RS507 proporciona a los trabajadores móviles una puesta en marcha rápida, intuitiva y automática que mejora la productividad en las aplicaciones implicando una muy alta cantidad de escaneos y aún así, mantiene la batería. En configuraciones, se entrega con o sin cables. En la configuración sin cables se utliza el enlace fácil vía Bluetooth que mejora la flexibilidad operativa e incrementa la fiabilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS